Robles Armenta va en busca de la Fiscalía del Estado

Culiacán, Sin.-Luego de reunir los requisitos como aspirante a la Fiscalía General Autónoma para Sinaloa, Martín Robles Armenta, dijo confiar firmemente en las instituciones, ya que se ha formado en ella durante 25 años.

Dijo ser la persona con mayor experiencia para ese puesto, por su trayectoria y capacitación, así como cuenta con el respaldo de un gran equipo de trabajo.

El actual Subprocurador General de Justicia inició en la PGJE como agente de Policía Ministerial, egresado de la Academia de Policía y posteriormente fue asignado como auxiliar del Ministerio Público.

Su buen desempeño lo llevó a ser asignado como fiscal especial en Homicidios Dolosos y en el año 2007 recibir el nombramiento como Director de Averiguaciones Previas.

En la PGJE fue además Sub Procurador de la zona Centro del Estado y a inicios del año 2011 encargado del despacho del Procurador.

A finales del mes de enero de ese mismo año a la fecha, se ha desempeñado como Sub Procurador General de Justicia del Estado.

“Queremos una Fiscalía General que transite de la mano con la ciudadanía y para ello tenemos un plan de trabajo solido”.

Recalcó que nunca ha abandonado el estado de Sinaloa, aun en los momentos más difíciles como lo fue el tema delincuencial en el año 2008, como lo hicieron algunos de los aspirantes.

Siempre he dando la cara por mi estado, por las viudas de los policías, así como de las familias que buscan a sus familiares desaparecidos, participando directamente con la brigada nacional de personas desaparecidas, dijo.

Puntualizó que cuenta con un plan de  trabajo ejemplar, porque urge que a Sinaloa le vaya bien y este es un buen momento para ayudar…  “Creo que una fiscalía autónoma, con un buen presupuesto y recurso humano, la sociedad será beneficiada.

Dijo que llegara ante los diputados y les planteara su plan a seguir, las propuestas de trabajo, ya que estará dentro de los cinco seleccionados para llegar ante el señor gobernador Quirino Ordaz Coppel, porque es una persona con buena disposición y voluntad, así como los hombres y mujeres del consejo ciudadano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap