Riña entre alumnos de la UAS deja una joven muerta y un herido

Culiacán, Sin.-Una riña entre estudiantes de  Odontología de la Universidad Autónoma de Sinaloa dejó como saldo una joven muerta y otro joven lesionado en el sector Universitarios.

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, la jovencita se llamaba Magdaly Salazar Machado, de 21 años, con domicilio en Terranova; el joven es Juan Pedro Sandoval, también de 21 años, originario de Guasave, estudiante de Odontología.

Los datos señalan que un grupo de estudiantes estaba conviviendo en un domicilio ubicado por la calle Empíricos, y al calor de las copas surgió una discusión por motivos poco claros.

Sin embargo, uno de los que se encontraban en el lugar, quien no fue identificado en ese momento, sacó una pistola y comenzó a dispararles.

Las balas alcanzaron a Salazar Macharo y Juan Pedro Sandoval. La chica murió en el lugar de los hechos, mientras que el joven fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El responsable optó por abandonar la pistola debajo de una vehículo Honda. Minutos después de que llegó la autoridad, el arma homicida fue localizada y asegurada como evidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap