Registra SSP afluencia de 60 mil personas en Festival del Globo en Narnia

Culiacán, Sin.-Cerca de 60 mil personas se congregaron en Narina el fin de semana, durante la primera edición del Festival del Globo de Culiacán, afirmo el titular de la Secretaria de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Asimismo, el funcionario resaltó que se contabilizaron cerca de 15 mil vehículos que se desplazaron al evento, señaló que durante los días sábado y domingo no se presentaron incidentes graves en lo que se efectuó el Festival.

“El fin de semana tuvimos el operativo del Festival del Globo con el apoyo del municipio, fueron cerca de 60 mil personas que se dieron sita en el lugar, cerca de 15 mil vehículos y afortunadamente no se presentó ningún incidente grave”, expresó.

¿Se repetirá?

El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, acudió a la inauguración del evento el día sábado, en una entrevista que dio a los medios de comunicación; el mandatario expresó su interés en que dicho evento se vuelva a realizar.

“Si hay que hacerlo anualmente, no había visto que viene gente de Durango, hay mazatlecos que desde la 1 de la mañana se vinieron y la gente de Culiacán”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap