Racha violenta sigue en Sinaloa; hallan tres ejecutados

Navolato, Sin.- Los cuerpos de dos individuos sin identificar fueron localizados en el interior de una camioneta abandonada en un domicilio ubicado por la carretera que va a Culiacán, en las inmediaciones del poblado La Cofradía y del taste El Fresno.

De acuerdo con el reporte policial, elementos asignados a la Policía Estatal Preventiva descubrieron la unidad abandonada estacionada en un inmueble en aparente estado de abandono, a un lado de la carretera en mención, aproximadamente a las 07.00 horas de este miércoles.

Se trata de una camioneta X-Trail de color rojo, que al ser revisada por los agentes confirmaron que no tenía reporte de robo.

Al momento de inspeccionar el vehículo, encontraron en el portaequipaje los dos cuerpos, los cuales tenían heridas de proyectiles de arma de fuego.

Los cadáveres tenías las manos atadas hacia atrás, y hasta el momento la Procuraduría estatal no los ha identificado.

Hallan otro hombre asesinado en El Limón de Los Ramos

En un segundo hecho, otro hombre fue encontrado asesinado a balazos a la altura del kilómetro 11.5  de la carretera México-15, al norte de Culiacán, en las inmediaciones de El Limón de Los Ramos, demarcación perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo.

La víctima, sin identificar, presentaba al menos tres impactos de bala.

Redacción/La Pared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap