Queman sobre llantas a varias personas en Culiacán

Culiacán, Sin.-Los cuerpos calcinados de varias personas fueron encontrados el mediodía de este martes en las inmediaciones de la sindicatura de Tepuche, cerca de unas cribas, en la comunidad de Palos Blancos.

De acuerdo con reportes, fue a las 12:30 horas cuando las autoridades recibieron una llamada anónima alertando sobre el múltiple homicidio.

La información señala que los restos humanos estaban dentro de un rancho abandonado, a unos 100 metros al oriente de la carretera que conduce a Palos Blancos.

Hasta el momento no se ha confirmado el número de cadáveres, pero se habla de por lo menos tres, los cuales fueron arrojados arriba de unas llantas y encendidas con combustible.

Peritos de la Procuraduría localizaron 15 casquillos para fusil AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap