Culiacán, Sin.- La directora del DIF estatal, Connie Zazueta y el secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros confirmaron este domingo que resultaron positivos a la prueba Covid-19, pero al igual que el resto de los integrantes de la administración estatal se encuentran estables.
“Amigas y amigos: Les informo que salí positivo a la prueba del COVID-19. En estos momentos me encuentro en casa, estable, con muy buen ánimo y atendiendo todas las recomendaciones médicas”, escribió Zazueta en su cuenta oficial de Facebook esta noche.
De acuerdo con datos de Gobierno, también su esposo Rafael Díaz, jefe del Departamento de Cobro Persuasivo dió positivo y hay por lo menos otros 6 servidores públicos de esta área que son sospechosos.
En total han resultado positivos al coronavirus los siguientes funcionarios:
El subsecretario de Asuntos Jurídicos, Jesús Soto González; el director de Gobierno, Julio César Romanillo Montoya; el coordinador Administrativo de la Secretaría General de Gobierno, José Carlos Loaiza Aguirre; la directora de Beneficencia Pública, Carolina Hernández Matus; el coordinador de Giras del Gobernador, Arturo Soto Soto; el director del Instituto Estatal de Protección Civil, Francisco Vega Meza, y el doctor Héctor Alcántara Gómez, responsable de los Servicios de Salud, entre otros médicos y personal administrativo de la Secretaría de Salud.
Hasta esta hora no hay una postura clara de parte del Gobierno de Quirino Ordaz Coppel sobre los contagios de sus colaboradores, aunque se ha dicho que todos se encuentran estables y aislados.
En el resto de los sospechosos también han sido confinados y se encuentran bajo rigurosa vigilancia médica.
0 Comentarios