Por dar vueltas policiacas en un buggy, menor pierde la vida

Culiacán, Sin.-Un menor de 13 años de edad perdió la vida la tarde de este domingo cuando se divertía en vehículo como buggy arenero en un campestre de la sindicatura de Aguaruto.

La víctima fue identificada como Alexander “N”, quien tenía su domicilio en esta sindicatura.

La Policía Municipal informó que Alexander daba piruetas en un buggy color amarillo a eso de las 13:30 horas en el terreno de un campestre ubicado por el camino de terracería que comunica la sindicatura con las cribas del río Culiacán.

El reporte señala que el accidente ocurrió cuando el menor dio una vuelta policiaca, lo que provocó que la unidad motorizada se volcara y cayera encima de Alexander, reventándole el cráneo, y dejándolo sin vida al instante.

Familiares que lo observaban de  lejos acudieron a auxiliaron, pero fue inútil ya que en menor falleció en cuestión de segundos tras el accidente.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público que dio fe de los hechos mientras tanto elementos de Tránsito se hicieron cargo de la unidad.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap