Persecución de Tepuche a Culiacán desata balacera: un herido y camioneta asegurada

Culiacán, Sin.– Una persecución que comenzó en la sindicatura de Tepuche culminó en un enfrentamiento armado en el sector norte de Culiacán, dejando como saldo una persona herida y una camioneta asegurada.

La unidad, una Volkswagen Taos color gris, fue encontrada con los neumáticos ponchados tras la intensa movilización de las corporaciones de seguridad.

El lesionado fue atendido por socorristas de la Cruz Roja y trasladado de urgencia a un hospital; hasta el momento no se ha confirmado su identidad ni su estado de salud.

En el operativo participaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal, quienes desplegaron un fuerte dispositivo en el área del Malecón Nuevo, lo que generó momentos de pánico entre automovilistas y vecinos, además de un severo congestionamiento vial.

Las autoridades mantienen la zona bajo resguardo y hasta ahora no han confirmado si hubo personas detenidas ni las causas que originaron la persecución.

Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap