Padre viola a su hija desde los 5 años; tuvo dos hijos y ahora está en prisión

Culiacán, Sin.-Por los delitos de violación equiparada y violación, ambos agravados por relación de parentesco consanguíneo, fue vinculado a proceso Francisco “C”, quien cometió las agresiones en contra de la víctima por más de 10 años.

En la denuncia presentada ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales, se estableció que el agresor cometió los actos constitutivos de delito a partir de que la víctima tenía 5 años de edad, siendo la última ocasión unos meses antes de cumplir los 18 años.

Producto de dichos actos fueron procreados dos hijos, hechos que fueron acreditados mediante la investigación realizada por este organismo constitucional autónomo.

Con los datos de prueba obtenidos por el Ministerio Público, investigadores y peritos, el 25 de septiembre de 2020 se logró obtener una orden de aprehensión correspondiente a la causa penal 328/2020, mediante la cual Francisco “C” fue detenido y llevado a prisión en espera de enfrentar imputación.

En la audiencia inicial celebrada el 1 de octubre de 2020, se formuló imputación y se vinculó a proceso por los delitos de violación equiparada y violación, ambas agravadas por relación de parentesco consanguíneo, se impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se otorgó 2 meses para el cierre del plazo de investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap