Culiacán, Sin.-Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en dos hechos diferentes en el municipio de Navolato y Culiacán, de acuerdo con reportes policiales.
A las 15:15 horas fue reportado el homicidio de un vecino de la sindicatura de San Pedro cuando iba saliendo de su domicilio, a unos 100 metros de la carretera vieja.
Policías federales realizaban rondines de rutina cuando familiares de la víctima avisaron del cuerpo tirado a unos metros de la casa.
La persona presentaba impactos de bala del calibre del “cuerno de chivo”, y al momento del asesinato viajaba en una bicicleta cuando personas desconocidas le dispararon en repetidas ocasiones.
La persona intentó correr pero fue alcanzado por las balas, quedando a pocos metros de la bicicleta en que viajaban.
En otro hecho, el cadáver de una persona sin identificar fue encontrado semienterrado en el campo San Manuel de la sindicatura de Aguaruto.
Los hechos se dieron alrededor de las 14:30 horas en un camino que conlleva a dicho campo.
De manera extraoficial se dijo que la persona fallecida era José Ángel “N”, de 18 años, quien había desaparecido desde el 2 de marzo del presente año.
Se dijo que el fallecido era el hermano que había sido levantado en la sindicatura de Villa Juárez, cuando asesinaron a un menor de 16 años.
Personas que transitaban por el lugar se percataron del occiso y dieron aviso a las autoridades.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área.
0 Comentarios