Otro ‘malovista’ se suma a la campaña de Quirino Ordaz

Culiacán, Sin.-Gustavo Zavala Guerrero también renunció al cargo de Jefe de la Oficina del Gobernador para marchar a la campaña política del priista Quirino Ordaz Coppel, al igual que Francisco Córdova Celaya.

En virtud de ello, el gobernador Mario López Valdez nombró a Antonio Velarde Sicairos como nuevo titular de su Oficina, y además en la Secretaría de Turimo en sustitución de Córdova Celaya tomó el cargo Rafael Lizárraga Favela.

En un comunciado, el mandatario estatal reconoció el tiempo, esfuerzo, profesionalismo y dedicación de los dos ahora ex funcionarios, a quienes les deseó suerte en sus próximos proyectos.

Al tomar la protesta a los nuevos funcionarios, el gobernador Mario López Valdez los conminó a continuar trabajando igual o mejor por Sinaloa y los sinaloenses, con compromiso, profesionalismo, transparencia y honestidad.

Rafael Lizárraga Favela es egresado del Instituto de Estudios Superiores de Monterrey Campus Culiacán, y ha ocupado diversos cargos en la administración pública. En este sexenio, en la Secretaría de Desarrollo Económico y en la de Turismo.

Antonio Velarde Sicairos es egresado de la Licenciatura de Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (2005-2009), donde ahora es maestro, y también es Licenciado en Derecho (2007-2012) por la misma institución.

Tiene diplomados en Políticas Públicas, Nuevo Sistema Acusatorio y Juicios Orales, Ciencias y Humanidades, Terapia Gestalt, entre otros.

Su experiencia en el servicio público data del año 2008 en el ayuntamiento de Culiacán (instituto de Cultura), y en la actual administración estatal.

Redacción

One thought on “Otro ‘malovista’ se suma a la campaña de Quirino Ordaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap