Otorga Senado licencia a Mario Zamora, candidato a la gubernatura por el PRI

Redacción

El senador Mario Zamora Gastélum recibió hoy su licencia como Senador de la República por tiempo indefinido, misma que había solicitado desde enero, para estar en condiciones de competir, bajo las siglas del PRI, PRD y PAN, al cargo de gobernador de Sinaloa.

Durante la sesión virtual, Mario Zamora Gastélum recibió muestras de afecto, amistad y reconocimiento de parte de sus homólogos como Beatriz Paredes, Patricia Mercado, Xóchitl Gálvez, Eruviel Ávila, Miguel Ángel Osorio Chong, Antonio García Conejo, Claudia Ruiz Massieu y Miguel Ángel Mancera, entre otros, quienes lo ponderaron como un senador entusiasta, profesional, de resultados y franco.

“Efectivamente el día de hoy finalmente se ejecutó la solicitud de licencia fue una reunión virtual y muy agradecido con todos mis compañeros senadores que tuvieron muestras de cariño, amistad y afecto a mi persona, una gran experiencia en estos años en el Senado”, expresó el candidato por el PRI.

En su participación en la sesión, Mario Zamora expresó: “Estamos acá en Sinaloa poniéndole muchas ganas, sólo el amor que le tengo a Sinaloa podía hacer que dejara el Senado. Espero pronto volver ya como gobernador de Sinaloa”.

Agradeció la oportunidad de haber vivido, conocer y compartir de primera mano este periodo de México; sin embargo, destacó que, “como todos saben mi compromiso antes que nada y con nadie, es con Sinaloa” y reiteró que regresará como gobernador a saludar a sus compañeros senadores.

La legisladora del PAN, Xóchitl Gálvez, deseó el mayor de los éxitos a Mario Zamora, de quien dijo es un hombre honesto, trabajador, sin un caso de corrupción, además, sostuvo que, “es un privilegio que no todos los estados del país lo tienen”.

En su intervención, el senador por el PRD, Miguel Ángel Mancera, expresó que Mario Zamora ha dejado constancia de su compromiso en el trabajo parlamentario.

Beatriz Paredes, por su parte, expresó que Mario Zamora solicita licencia con esperanza e ilusiones. “Va a dar una batalla, es un sinaloese de cuerpo completo y le deseamos mucha suerte”, dijo para luego destacar que en el Senado aportó sinceridad, actitud amistosa, profesionalismo y visión moderna.

Los senadores Patricia Mercado, Eruviel Ávila, Nubia Mayorga, Emilio Álvarez Icaza, le desearon éxito, a quien definieron como una persona trabajadora, inteligente y con visión de futuro, quien sabrá defender los intereses de los sinaloenses.

Fotografía: Cortesía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap