Multitudinario cierre de campaña de Rubén Rocha y Gerardo Vargas

Redacción

En el marco de un multitudinario cierre de campaña aquí en Ahome, efectuado en la calle Libertad y Boulevard Antonio Rosales, el cual se convirtió en una fiesta cívica por su algarabía, porras y aplausos de los asistentes, Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura por la fórmula Morena-pas, precisó que Gerardo Vargas Landeros es el único candidato que recibirá los votos de la fórmula Morena PAS.

Rubén Rocha Moya subrayó “necesitamos ganar la contienda, necesitamos que el próximo 6 de junio salgan a votar, por Morena-PAS, porque vamos a instituir un gobierno que no mienta en Sinaloa”.

Asimismo, reafirmó que la premisa fundamental de su gobierno será el combate permanente a la corrupción.

Rubén Rocha Moya y Gerardo Vargas Landeros, fueron recibidos por la multitud de militantes y simpatizantes morenos y morados, que coreaban ¿Se puede? ¡Claro que se puede!!! ¡Rocha gobernador! ¡Rocha gobernador! ¡Rocha gobernador! ¡Rocha ya es nuestro gobernador! cantaban los asistentes, mientras ondeaban las banderas de Morena, Rocha, PAS y  Gerardo, teniendo como marco una tarde bastante calurosa, lo cual no fue impedimento para que el abarrotado evento se convirtiera en una extraordinaria fiesta, en donde predominó la esperanza, la alegría y la convicción de que la transformación llegará este 6 de junio a Ahome y todo Sinaloa con la fuerza del Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido Sinaloense.

En su mensaje, Gerardo Vargas anunció que el próximo 6 de junio, es decir, dentro de 7 días alrededor de las 19 horas, vamos a declararnos triunfadores, porque Morena-PAS ganará, a estas horas el doctor Rubén Rocha Moya, los candidat@s a diputados federal y estatales, asi como su amigo Gerardo Vargas, ya habremos ganado, por eso,  Sinaloa entrará a una nueva transformación, donde la fórmula Morena-PAS es la Esperanza de un mejor mañana.

Asimismo, el aspirante a la alcaldía de Ahome, por Morena-PAS indicó que durante su administración municipal trabajará incansablemente para lograr el Ahome que todos queremos, donde sus premisas fundamentales serán no robar, no mentir y no traicionar.

Mientras tanto, Héctor Melesio Cuen Ojeda, presidente del Partido Sinaloa, en su discurso exhortó a los presentes a ejercer su voto, este 6 de junio, saliendo a las urnas a votar, “¡De hoy en ocho, Rocha será gobernador!, claro que sí, el domingo será un gran día porque el doctor Rubén Rocha Moya, por la noche será proclamado gobernador del estado de Sinaloa.

En su paso por Sinaloa, en apoyo a los candidatos de Morena-PAS en esta contienda el electoral, el Delegado de Morena en Sinaloa, el Senador por Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, declaró que somos parte un momento histórico en nuestro país por la transformación que inició el 2018, “Es nuestra responsabilidad que se consolide en nuestra época, ¡y 4 de 4! Para que nuestro amigo Gerardo Vargas Landeros dirija el destino de este municipio”.

También participaron cada uno de los candidat@s a diputados locales, quienes confirmaron el triunfo rotundo de Morena y Partido Sinaloense, para este 6 de junio.

En el cierre de campaña, el doctor Rubén Rocha Moya y Gerardo Vargas, estuvieron acompañados por la senadora Imelda Castro, el excandidato del PVEM, Tomás Saucedo, las candidatas y canditados a diputados locales por los distritos 2,3,4 y 5, Juan Minerva Vázquuez, César Guerrero, Elizabeth Chía y Cecilia Covarrubias, respectivamente.

Previo al magno cierre de campaña, los candidatos de Morena-PAS, encabezaron un encuentro con simpatizantes en la Higuera de Zaragoza, al evento asistieron simpatizantes de Morena-PAS de todas las comunidades de Ahome. “¡Con Rocha, sí! ¡Con Gerardo, sí!” se alzaban en alto las voces del Jitzamuri, la Bolsa de Tosalibampo, Olas Altas, Cohuibampo, El Colorado, Mayocoba, Macapul, entre otras comunidades aledañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap