Mujer es atacada a balazos en su domicilio en el fraccionamiento Santa Rocío

Culiacán, Sin., una mujer identificada como Marisol, de aproximadamente 40 años de edad, fue agredida a balazos la tarde de este martes mientras se encontraba al interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Santa Rocío, en el sector oriente de la ciudad, cerca de la colonia Bachigualato.

informes preliminares, un grupo armado irrumpió en la vivienda y, tras ubicar a la mujer, le dispararon en repetidas ocasiones con armas de grueso calibre. De manera extraoficial, se indicó que el inmueble era utilizado como casa de apuestas clandestina.

La víctima recibió al menos seis impactos de bala, cuatro en el tórax y dos en los brazos. Paramédicos voluntarios de Aguaruto arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladarla de emergencia a un hospital, donde permanece inconsciente, intubada y en estado grave en el área de quirófano. Se teme que su estado de salud se deteriore aún más en las próximas horas.

Elementos de la Secretaría de Marina, de la Secretaría de la Defensa Nacional y agentes de distintas corporaciones policiacas acudieron al sitio, ubicado en la esquina de las calles Monte Menguido y Monte de Los Olivos, para resguardar la zona y recabar evidencias que ayuden a esclarecer el ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap