Culiacán, Sin.- La tarde de este viernes, una mujer perdió la vida tras ser atacada a balazos mientras permanecía dentro de su automóvil Volkswagen Jetta en la colonia Rincón Real, en la zona norte de Culiacán, frente a un expendio y una plaza comercial.
El ataque se registró en la calle Virreyes, entre Palmar y Ecuador. Vecinos escucharon las detonaciones y dieron aviso a las autoridades.
Al arribar, elementos de seguridad confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, mientras paramédicos de Cruz Roja corroboraban el fallecimiento. El vehículo quedó con múltiples impactos de arma de fuego.
A pesar de que la ciudad mantiene un despliegue militar y retenes en prácticamente todas las colonias, los homicidios continúan. En este contexto, la ejecución de la mujer resalta como un nuevo episodio de violencia que mantiene en tensión a los habitantes de Culiacán.
La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciar la investigación del crimen.