Mueren gemelitas de 3 años tras caer a la alberca de un campestre en Culiacán

Culiacán, Sin.— Una tragedia enluta a Culiacán luego de que dos gemelitas de apenas tres años de edad fallecieran ahogadas tras caer a la alberca de un campestre privado ubicado detrás de su domicilio.

De acuerdo con los primeros informes, las niñas se salieron de la vivienda sin que nadie lo advirtiera y caminaron hacia el campestre, que estaba vacío en ese momento. Al llegar al lugar, cayeron al agua y permanecieron sumergidas sin que nadie se percatara de inmediato.

Minutos después, familiares comenzaron a buscarlas y, al encontrarlas, iniciaron maniobras de reanimación (RCP) antes de trasladarlas de urgencia a la Cruz Roja, donde los paramédicos confirmaron que ya no contaban con signos vitales, pese a los esfuerzos de los rescatistas.

Elementos de la Policía Municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos.

Las autoridades hicieron un llamado a extremar precauciones con menores cerca de albercas y cuerpos de agua, incluso en domicilios privados, y a mantener una vigilancia constante para evitar tragedias como la ocurrida este martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap