Redacción
Esta tarde falleció Octavio Ruiz Fonseca, director de Inspección y Normatividad del Gobierno de Sinaloa (o de Alcoholes como se le llama coloquialmente al puesto) a la edad de 50 años mientras se encontraba en su domicilio en la ciudad de Culiacán.
Había dado positivo a Covid-19, pero se informó recientemente que ya se había recuperado. De acuerdo a fuentes del gobierno estatal de la administración encabezada por Quirino Ordaz Coppel, el funcionario perdió la vida a causa de un infarto cuando se encontraba en su domicilio.
Durante esta administración del gobernador Quirino Ordaz Coppel se desempeñó como director de Gobierno, subsecretario de gobierno y director de Vialidad y Transportes.
El nombramiento de su último puesto como director de Inspección y Normatividad fue el pasado 3 de agosto de 2018, cuando el secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, tomó protesta a dos nuevos funcionarios de su dependencia, a Octavio Ruiz Fonseca y a Feliciano Valle Sandoval, como titular de la Dirección de Vialidad y Transportes.
Octavio Ruiz Fonseca fue un profesionista destacado y con una larga experiencia en el servicio público en diferentes cargos y se había desempeñado como subsecretario y director de Gobierno, así como de director de Vialidad y Transportes en esta administración, y anteriormente otras importantes responsabilidades en el ISSSTE, la Secretaría de Salud, ISSSTESIN, y los Ayuntamientos de Culiacán y Cosalá.
Con información de El Debate.
Tags: Octavio Ruiz Fonseca
0 Comentarios