Muere motociclista atropellado por tráiler en Costa Rica

Culiacán, Sin.- Un motociclista que hasta el momento se encuentra sin identificar murió de manera trágica la mañana de este martes al ser embestido por un camión de carga cuando circulaba sobre la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del ejido Canán de la sindicatura de Costa Rica.

Datos obtenidos señalan que la víctima es un hombre de tez morena clara y complexión regular, y llevaba puestas unas botas tipo militar, así como una chamarra oscura con logotipos de una empresa privada.

Los hechos fueron reportados a las 7:10 de la mañana en el entronque del ejido Canán, ubicado cerca del empaque de la empresa Prinsa.

Las autoridades indicaron que el accidente sucedió cuando la víctima circulaba por el carril de oriente a oriente, y al llegar al entronque en mención, fue atropellada por el tráiler que dio vuelta abierta para ingresar a la carretera, y al parecer invadió el carril por donde circulaba el motociclista.

Se mencionó que la pesada unidad pasó por encima de la víctima, dejándola sin vida en el momento. Las autoridades comentaron que el responsable se dio a la fuga.

Personal de la Fiscalía y de los Servicios Periciales acudieron para realizar los peritajes y encargarse de trasladar el cuerpo al Semefo en espera de familiares que lo reclamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap