Navolato, Sin.- Un joven sin identificar de manera oficial resultó muerto al accidentarse en el vehículo en el que viajaba durante la madrugada de este domingo, informaron las autoridades.
Fue a las 5:30 de la madrugada cuando personas que pasaban por la carretera La 50, cerca de la sindicatura de Villa Juárez, en un tramo carretero en reparación.
Al parecer el accidente sucedió a las 3 de la madrugada, pero fue a esa hora cuando reportaron el hecho. La víctima es un joven de entre 25 y 30 años, el cual viajaba en un automóvil Toyota Corolla color gris, con placas del estado de Guerrero, el cual está a nombre de José Eduardo, pero se desconoce si es la víctima.
De acuerdo con las estimaciones, el joven circulaba por la carretera y al llegar al kilómetro 5 no se dio cuenta que el tramo está en reparación, lo que provocó que chocara contra un montículo de tierra de la misma obra.
Esto provocó que su cuerpo saliera expulsado por el parabrisas y terminara sobre el asfalto y la unidad terminó volcada con daños totales. Todo esto a pesar de que antes de la zona de reparación hay varios señalamientos de precaución.
0 Comentarios