Muere estudiante de Agronomía de la UAS al ser atropellado en Costa Rica

Culiacán, Sin.- Un joven estudiante de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa murió al ser atropellado cuando circulaba en una motocicleta sobre la carretera Culiacán-Navolato, por un camión de pasajeros de la ruta Costa Rica-Culiacán.

La víctima fue identificada como Arturo, de 20 años, quien tenía su domicilio en la sindicatura de Villa Juárez, de donde iba y venía todos los días para estudiar.

En el accidente resultó herido un compañero que viajaba con él. Los hechos ocurrieron a las 12:30 del mediodía de este martes 31 de enero a la altura del ejido Canán de Costa Rica, a pocos kilómetros de la Facultad de Agronomía.

Los datos señalan que el joven se impactó por alcance con la parte trasera del camión, pero se desconoce si el camionero tuvo responsabilidad al frenar muy en corto con el motociclista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap