Muere anciana al caer a un canal de riego en Navolato

Navolato, Sin.-Salió de su domicilio al amanecer de este miércoles, pero sus familiares le echaron de menos y fueron a buscarla, pero la encontraron flotando en las aguas del canal de riego que pasa por la comunidad.

Doña Carolina Cortés Cerato, de 83 años, perdió la vida al caer al canal del ejido 5 de Mayo, el cual pertenece a este municipio.

De acuerdo con la versión de sus familiares, Carolina salió durante la madrugada a realizar sus actividades cotidianas, pero ya no volvió, por lo que salieron a buscarla por los alrededores.

Fue poco antes de las 06:00 horas cuando la encontraron sin vida en el interior de las aguas de dicho afluente, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Minutos más tarde acudieron al lugar elementos de las distintas corporaciones policíacas, así como un agente del Ministerio Público para dar fe del deceso de la señora.

El cuerpo quedó atrapado en la compuerta del canal. La familia manifestó que  Carolina tenía problemas con la vista y probablemente haya sido una de las causas de no percatarse del canal.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap