Culiacán, Sin.-Un adulto mayor falleció de manera instantánea al ser arrollado por un vehículo cuando circulaba a bordo de una bicicleta sobre la Carretera Culiacán Navolato altura del Ejido Yebavito.
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Guadalupe Salazar Mariscal de 87 años de edad con domicilio conocido en el Ejido la Sinaloa perteneciente al municipio de Navolato.
El accidente se registró a las cuatro y media de hoy sobre el carril de poniente a Oriente Justo a la altura del entronque con el camino que comunica al ejido yebavito.
Los datos precisan que a la hora señalada el adulto mayor que intentó cruzar la vialidad hacia lado Norte pronto fue enbestido por una camioneta ford Ranger de color verde con placas UD 94021.
El impacto el adulto mayor fue proyectado por más de 40 metros sobre el pavimento donde instantes después falleció consecuencia de las múltiples heridas y fracturas que sufrió.
En el lugar quedó la bicicleta que conducía el fallecido una bicicleta de color rojo tipo montaña así como también se detuvo al responsable junto con la unidad participante.