Matan un hombre y arrojan su cadáver al sur de Culiacán

Culiacán, Sin.-Con impactos de bala y signos de violencia fue localizado el cuerpo de un hombre la madrugada de éste miércoles, sobre el Libramiento Benito Juárez, ‘La Costerita’, confirmó la policía local.

El hallazgo se registró alrededor de la 1:30 am, donde se precisó que  a unos metros del puente de desnivel de la Calzada Colegio Militar y una bodega de un centro de distribución de conocida empresa comercializadora de plásticos y especies, se encontraba el cadáver de una persona.

La víctima de la cual aún se desconoce su identidad, tenía una bolsa de plástico colocada sobre la cabeza, y tenía impactos de arma de fuego, así como signos de tortura.

Vestía solamente un short de color negro, estaba descalzo.

Posteriormente llegaron los servicios periciales de la Fiscalía de Sinaloa para el levantamiento del cuerpo y comenzar con la búsqueda de sus familiares.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap