Culiacán, Sin.- Un hombre fue asesinado con ráfagas de cuerno de chivo al intentar escapar instantes después de haber sido levantado junto con otra persona por un grupo armado la tarde de hoy en el Ejido El Huizache.
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jorge Roberto Heras Arana, de 33 años, con domicilio conocido en la comunidad de El Portezuelo, perteneciente a la alcaldía central.
El hecho se registró a la 1:30 de la tarde de hoy sobre la carretera el ranchito- Ejido El Huizache al sur de la ciudad.
Los datos se establecen que la víctima, junto con otra persona el sexo masculino, se desplazaban a bordo de una camioneta tipo pickup de sur a norte por la citada rúa cuando unos kilómetros antes de llegar a El Huizache fueron interceptados por un grupo armado que viajaban a bordo de una unidad Toyota Cambry de color blanco, modelo reciente, del cual descendieron varios sujetos fuertemente armados.
Posteriormente los gatilleros obligaron a los dos ocupante de la camioneta descender y fueron sometidos por la fuerza para ser privado de su libertad a bordo de la unidad de color blanco.
Acto seguido a grupo armado se dirigió por la carretera hacia el norte pero al pasar por super que se localiza entre el ranchito y el fraccionamiento Costa del Sol Jorge Roberto se bajó de la unidad el movimiento.
En ese momento dos de los gatilleros bajaron y dispararon en repetidas ocasiones con fusiles ak47 hasta darle muerte a la víctima al intentar huir y quedó muerto sobre la banqueta del establecimiento.
El cuerpo quedaron tirados más de 10 casquillos calibre 7.62 por 39 para cuerno de chivo que fueron asegurados con evidencia por las autoridades.
Redacción