Tijuana.- El fotorreportero del periódico Zeta Tijuana y de otros medios de comunicación en Baja California fue asesinado frente a su domicilio de la colonia Camino Verde por sujetos armados.
La víctima respondía al nombre de Margarito Martínez Esquivel, de 49 años, y de acuerdo con datos del mismo medio donde laboraba, fue reportado su crimen a las 12:45 de este lunes.
Margarito era además colaborador de otros medios y se especializaba en cubrir información policiaca. Su cuerpo quedó a un lado de un automóvil Ford Escort, color blanco con café con placas de baja California BHU3107.
Información revelada por testigos señalan que uno de los vecinos de Martínez Esquivel, se encontraba consumiendo bebidas embriagantes, y el identificado solo con el nombre de Juan, fue quien disparó a Margarito Martínez.
Los testigos refieren que tenían una disputa por la propiedad de unos terrenos, lo cual, señala la autoridad en la primera línea de investigación, sería el móvil del asesinato. El identificado como sospechoso, Juan, huyó del lugar con rumbo desconocido.
Con información de Zeta Tijuana