Marchan a la Fiscalía para exigir justicia por Paulina

Culiacán, Sin.-Familiares y amigos marcharon este jueves, luego de cumplirse una semana del fallecimiento de Paulina, quien se practicó una liposucción en una clínica cuya doctora no contaba con los estudios correspondientes.

Al grito de “justicia para Paulina”, decenas de participantes en la marcha pidieron a las autoridades del estado llevar hasta las últimas consecuencias la investigación abierta.

La marcha pacífica, en donde había carteles en favor de la justicia, inició en Catedral y avanzó hasta la sede de la Fiscalía General del Estado por el bulevar Enrique Sánchez Alonso, en el Tres Ríos.

En la Fiscalía salió una funcionara salió para atender a la familia, una comitiva fue recibida para informar sobre el caso.

En entrevista con medios, los hermanos de Paulina comentaron que ella contactó a la doctora Amayrani por medio de Instagram en donde la médico general promocionaba sus servicios en la clínica de la colonia Guadalupe Victoria.

“Ella ingresó el día 9 (de febrero) a hacerse la minilipo, se puso mal en la noche, otro día la llevaron a la clínica, le pusieron algo para dolor y le dijeron que era normal”, contó su hermano.

Dijo que no la atendió Amayrani, sino una asistente quien le dijo que el dolor era algo normal.

Sin embargo, con el paso de los días Paulina no podía dormir, se quejaba mucho, su respiración no era normal y se quejaba, así hasta que días antes de fallecer, la internaron en un hospital, pero ya el daño era irreversible: murió el 3 de marzo pasado.

La familia pidió justicia por presunta negligencia médica, pero la Fiscalía no ha respondido con claridad a la exigencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap