Culiacán, Sin.-Gerardo Vargas Landeros, al participar en el foto Diálogo por el Sinaloa que queremos, aseguró que no solo será un espectador de la unidad priista sino un factor activo para demostrar a los que auguran una ruptura en el PRI que se equivocan.
“Demostremos que esta efervecencia de competencia interna es solo un sano principio propio de nuestra convicción democrática”, comentó en su discurso.
En dicho foro participaron también otros aspirantes a la candidatura del PRI a la gubernatura, salvo los senadores Aarón Irízar, Diva Hadamira Gastélum y Daniel Amador Gaxiola.
Ahí, Vargas Landeros pidió a los priistas salir al encuentro de la gente, porque Sinaloa tiene los mejores hombres y mujeres para alcanzar las expectativas de la sociedad.
Después de la guerra sucia que empañó el proceso electoral, el PRI llamó a la unidad, por lo que creó estos foros semanales en donde participan los aspirantes.
“Son eventos como estos donde damos muestra que en el PRI, sabemos debatir, discutir, defender nuestras opiniones y proyectos, pero también sabemos dialogar, acordar, para al final salir unidos y fortalecidos con el objetivo y compromiso de que a Sinaloa le vaya bien”, dijo Vargas Landeros.
El evento fue encabezado por la dirigente del PRI estatal, la diputada federal Martha Tamayo Morales.
Redacción