“Los priistas son bienvenidos a Acción Nacional”: Barrera

Culiacán, Sin.-En la recta final de los registros para la gubernatura, alcaldías y diputaciones, el Partido Acción Nacional solicitó una ampliación de estos últimos para todos aquellos militantes, ciudadanos que quieran participar, e incluso priistas que deseen sumarse a los trabajos, indicó Renán Barrera Concha, presidente provisional del partido.

“Si quieren sumarse a nuestro trabajo bienvenidos (los priistas), hay mucha gente que nos ha buscado posiblemente como candidatos, o apoyando a integrantes de planilla, habría que analizar cada caso”, comentó en conferencia de prensa.

Barrera Concha manifestó que también ha entrado en pláticas con el PRD para ir en candidaturas comunes en algunas partes, y que aspirantes “en el otro partido” también están viendo cómo sumarse al PAN.

“Entendiendo que hay una fortaleza de Acción Nacional muy importante en muchos distritos y muchos municipios, candidaturas comunes, formales en caso de que se pueda dar y si no hasta informales, es decir, gente que no esté registrado lo podemos apoyar”, apuntó.

Renán Barrera dijo que en esta semana se han redoblado los esfuerzos para sacar adelante el proceso, y el CEN les dio una ampliación para los registros en presidencias municipales, regidores y presidentes.

Además, detalló que se han acercado a líderes sociales, de cámaras y de opinión para consultarlos en torno a la reestructuración que están llevando a cabo para llevar a puerto seguro al PAN.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap