Localizan y aseguran cámara de videovigilancia instalada en un árbol en Culiacán

Culiacán, Sin.– Durante labores de reconocimiento terrestre, integrantes del Grupo Interinstitucional aseguraron una cámara de videovigilancia instalada en un árbol, presuntamente utilizada para monitoreo ilegal, en el municipio de Culiacán.

La acción fue realizada por elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fiscalía General de la República, Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los hechos ocurrieron cuando el personal militar patrullaba la carretera Culiacán–Los Mochis y, a la altura de la sindicatura Adolfo López Mateos, conocida como “El Tamarindo”, detectó una cámara colocada de manera estratégica en un árbol, desde donde se tenía visibilidad de la zona.

Al inspeccionar el sitio, además de la cámara, fueron asegurados tres radios de comunicación, dos teléfonos celulares, un cargador y dos listas con claves utilizadas para comunicación vía radio.

Todo lo decomisado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien se encargará de las investigaciones correspondientes para determinar su origen y posible uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap