Localizan una osamenta al sur de La Costerita

Culiacán, Sin.-Los restos óseos al parecer de una persona del sexo masculino fueron encontrados la mañana de este martes en una zona enmontada al sur de La Costerita.

El hallazgo ocurrió a las 10:30 de la mañana entre la pensión grúas Culiacán y el camino que va del Libramiento a la Casa del Lago de la Primavera.

Informes obtenidos señalan que a esa hora el 911 recibió una llamada anónima indicando el punto aproximado en donde se encontraban los restos humanos.

Policías municipales acudieron y confirmaron la presencia de la osamenta, que llevaba puesto un pantalón color gris y una camisa color beige.

Estaba a unos 150 metros del camino de terracería y al parecer llevaba varios meses en el sitio, ya que no había materia orgánica y estaba expuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap