Culiacán, Sin.-El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado la tarde de este miércoles 1 de febrero en el interior de un vehículo abandonado a una calle del Hospital Pediátrico de la capital del estado.
Se trata de un automóvil Volkswagen Jetta color blanco, sin placas, el cual estaba por la calle José Aguilar Barraza, entre Donato Guerra y Juan M. Banderas, de la colonia Jorge Almada.
Los datos señalan que fue a las 3:30 de la tarde cuando las autoridades recibieron el reporte de que había un cuerpo en el carro abandonado.
Al llegar policías confirmaron que la víctima estaba en el asiento trasero de la unidad, y más tarde el personal forense indicó que no se podían determinar las causas de la muerte debido al estado en que estaba el cadáver.