Localizan sin vida a Maximiliano Corrales en el río Culiacán

Culiacán, Sin.- La tarde de este viernes 21 de abril fue localizado el cuerpo de Maximiliano Corrales, el maestro de danza que se encontraba desaparecido desde el pasado 18 de abril.

De acuerdo con la información, fue en las aguas de los ríos Humaya, Tamazula y Culiacán, que fue visto flotando el cuerpo de una persona del sexo masculino de cabellera larga, del cual se presumía podía corresponder a Max.

Según el reporte, el cadáver fue hallado flotando cerca de la 1:00 PM de hoy a la altura del puente Bimodal que traviesa el río Tamazula frente a una plaza comercial y el Parque Las Riveras.

Pacientes que pasaban por el lugar, fueron quienes avisaron a las autoridades sobre la presencia de un cadáver flotando en el lugar antes mencionado.

Minutos después arribaron al lugar elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán y personal de distintas corporaciones policiacas, confirmando la presencia del cuerpo, al verlo flotando en las aguas del río Tamazula, atravesando frente a la Isla de Oraba hasta llegar a la altura del asta bandera dónde se junta dicho río con el Humaya y forman en río Culiacán. .

Elementos de Bomberos se introdujeron al agua para sujetar el cuerpoasegurarlo y sacarlo a la orilla para que las autoridades dieran fe del hallazgo.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte.

Más sobre Maximiliano

Maximiliano Corrales, tenía 27 años de edad, era originario de Cosalá y formaba parte de la compañía de Danza Joven de Sinaloa. Además, de ser hijo de uno de los grandes promotores de la cultura en Cosalá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap