Localizan en una cubeta osamenta de niño de 2 años en Culiacán

Culiacán, Sin.- Una osamenta de un niño pequeño, al parecer de dos años, fue encontrada dentro de una cubeta abandonada en un predio cercano al Paseo de Los Ganaderos, al sur de la capital.

El hallazgo sucedió en un solar de la avenida Aztlán, a unos 200 metros al norte del Paseo de los Ganaderos, cerca del canal Recursos Hidráulicos.

Los restos óseos encontrados lo conforman  un cráneo y varios huesos así como prendas de vestir y una fotografía donde aparecen tres jóvenes. Todo esto estaba dentro de una cubeta y esparcidos en una zona donde se arroja escombro y un basurero clandestino ubicado en el referido lugar.

Se desconoce a quién pertenecían los huesos pero al parecer son de un menor de edad o un niño de dos años, de acuerdo con las estimaciones del personal forense que acudió al sitio a recabar los restos.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio junto con personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas. Hasta el momento se desconoce si este cráneo presentaba impactos de bala u otro signo de violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap