Localizan asesinado a puñaladas a un hombre en Villa Juárez

Culiacán, Sin.- El cuerpo de un hombre sin identificar fue encontrado con heridas de arma blanca en una calle de la Colonia Praderas del Sol en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

La víctima es un hombre de aproximadamente 45 años, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul y unas botas en color negro.

Fue a las 7 de la mañana de este martes cuando las autoridades recibieron el reporte de que por una calle del sector mencionado, frente a un negocio de compra de fierro viejo, estaba tirado un cuerpo.

Agentes policiacos se dirigieron al sitio y confirmaron el crimen, e indicaron que la víctima estaba boca arriba en un charco de agua de la lluvia de la noche anterior.

Personas que llegaron al sitio informaron que no conocían la identidad de la víctima, y el personal del forense comentó que a simple vista presentaba heridas de arma blanca.

Una vez que se realizaron las diligencias del caso el cuerpo fue trasladado al Semefo para la autopsia de ley y a esperar a que familiares lo identifiquen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap