Localizan a dos hombres ejecutados en brecha de La Antorchista

Culiacán, Sin.- Los cuerpos de dos hombres asesinados y con huellas de tortura fueron encontrados la mañana de este jueves a una distancia de unos 50 metros uno del otro en una brecha que comunica a la colonia La Antorchista, al sur de la ciudad.

El hallazgo fue reportado a las 11:30 de la mañana por el camino de terracería que comunica la carretera Internacional México-15 con la colonia en mención.

Esa zona está siendo usada por la delincuencia para abandonar cuerpos de víctimas en los últimos meses, aprovechando lo solitario y agreste del panorama.

El primer hallazgo ocurrió a la hora en mención. Al sitio acudieron elementos policiacos y personal de la Fiscalía del Estado.

Se estableció que la persona que dejada junto a un cerco de alambre de púas, justo donde la semana pasada dejaron otro cuerpo.

Esta persona era de complexión robusta, tez morena clara, pelo entrecano y tenía entre 40 y 45 años de edad. Al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera color negro.

Minutos después de haber sido encontrado el primer cuerpo, las autoridades se percataron que a unos 50 metros estaba el cadáver de otra persona, en las mismas condiciones.

Se estableció que se trata de un joven de entre 30 y 35 años de edad, de complexión regular y que estaba frente a un campestre de la zona.

En ninguna se las dos escenas se encontraron casquillos ni otros indicios del arma homicida, por lo que el personal forense estimó que ambos fueron asesinados en otra parte y dejados abandonados en la brecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap