Localizan a dos hombres asesinados en “la curva” de Costa Rica, Sinaloa

Culiacán, Sin.- Dos hombres, que hasta el momento no han sido identificados, fueron encontrados asesinados y torturados.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Pública, el hallazgo ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche del sábado 28 de diciembre. Uno de ellos fue hallado decapitado y ambos presentaban huellas de tortura.

Los cuerpos se encontraban sobre el carril de Sur a Norte de la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del trébol de Costa Rica.

Al llegar al lugar y confirmar la presencia de las víctimas, las autoridades cerraron la vialidad para que la elementos de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes para comenzar con el levantamiento de los cuerpos.

Elementos de la Guardia Nacional descubrieron los cuerpos mientras patrullaban la zona y notificaron al SEMEFO y a la fiscalía.

Autoridades informaron que uno de los hombres vestía pantalón de mezclilla azul y playera tipo polo roja. Del otro hombre no se tienen características detalladas, excepto que estaba decapitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap