Lo sorprenden a balazos al llegar a su casa

Culiacán, Sin.-Cuando iba llegando a su domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, un hombre de 4 años fue asesinado a balazos.

La víctima respondía al nombre de Ambrosio Ortiz Madrid, de 44 años, quien vivía por la calle Juan Ruiz de Alarcón, entre Gilberto Owen y Aberlado Medina, en el sector mencionado.

Los hechos fueron reportados al sistema de emergencia a las 18:00 horas. De acuerdo con los datos, Ambrosio circulaba en una camioneta Toyota Tacoma color tinto, con placas de Sinaloa, cuando sujetos armados se le emparejaron en otra unidad y comenzaron a dispararle.

Ambrosio se descontroló en su camioneta, alcanzó a salir pero fue rematado a un costado de la unidad.

En la escena, peritos de la Procuraduría General de Justicia recogieron varios casquillos para pistola calibre .9 milímetros.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap