“Levantan” y golpean a vecino de Laureles Pinos en Culiacán

Culiacán, Sin.- Un vecino de la colonia Laureles Pinos fue privado de la libertad por personas armas que lo golpearon hasta darlo por muerto, pero fue encontrado por policías y llevado a un hospital.

Las autoridades indicaron que la víctima fue identificada como Pedro D, de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en el sector mencionado.

De acuerdo con los datos proporcionados, fue poco antes de las 8 de la mañana de este martes 8 de enero cuando personas armadas se llevaron bajo amenaza al joven cuando se encontraba cerca de su domicilio.

Posteriormente fue llevado a un sitio donde fue golpeado de manera severa por el grupo armado. Además de ser lastimado a golpes, también fue lesionado a culatazos en la cabeza.

Pedro sufrió heridas cortantes de entre 15 y 20 centímetros, y después de esta tortura quedó inconsciente, siendo dado por muerto por los sicarios.

Fue así como lo envolvieron en bolsas de plástico y lo dejaron amarrado en un predio de la avenida Mar del Timón y calle Islas Bermudas, del fraccionamiento Prados del Sur.

Minutos más tarde llegaron policías estatales, quienes descubrieron a Pedro y encontraron que tenía signos vitales.

Luego avisaron al personal de la Cruz Roja, el cual llegó y confirmó que tenía vida, por lo que fue sacado de las bolsas para trasladarlo a un hospital, en donde su caso es reportado como grave.

El joven es de oficio albañil y familiares indicaron que desconocían quién o quiénes lo habían privado de la libertad, así como los motivos para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap