‘Levantan’ y ejecutan a joven vecino de Santa Fe

Culiacán, Sin.-El cuerpo de un joven que fue privado de su libertad anoche en el sector Stase, fue encontrado ejecutado a balazos en un predio ubicado a un costado del fraccionamiento Villas del Río.

La víctima fue identificada como Aldo Olaf García Duarte, de 28 años, quien vivía en el sector Santa Fe.

De acuerdo con la Policía Ministerial, fue “levantado” por sujetos armados en el Stase la noche de ayer. Su cuerpo fue localizado la mañana de este martes por la calle Orquídeas.

Los policías que acudieron al lugar mencionaron que tenía el rostro cubierto con cinta y las manos esposadas. Tenía heridas de bala en la cabeza.

En el sitio, peritos de la Procuraduría recogieron tres casquillos para pistola calibre .9 milímetros.

Redacción/La Pared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap