Le “gana” el ADN a Manzanares y se afilia al PAN

Culiacán, Sin.-Después de haber renunciado al partido Movimiento Ciudadano por supuestas diferencias con la dirigencia, el diputado local Felipe Manzanares firmó este martes su hoja de afiliación al Partido Acción Nacional bajo el argumentó de que detectó en estas sigas su ADN político.

Manzanares Rodríguez se dijo contento por la bienvenida y la invitación que el presidente de Acción Nacional, Edgardo Burgos Marente, le ha hizo.

Recordó que muchos partidos han surgido desde el desprendimiento del PRI prácticamente todos, son satélites, patrocinados y promovidos desde el poder del siglo pasado.

Indicó que el único partido que surgió de la sociedad, los médicos, ingenieros, abogados es Acción Nacional, es decir, que no hay un vínculo que pueda decirle al PAN que lo vincule al PRI.

Expresó que le ganó el ADN, la química y la vibra para unirse al PAN.

Dijo que hay una tarea pendiente en Sinaloa que es la alianza y el cambio para Sinaloa.

“No vengo haber como me va ir vengo a casarme con Acción Nacional”, indicó.

Dijo que quiere ser militante del PAN y no solamente diputado del grupo parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, sino un soldado de Acción Nacional.

El dirigente del PAN, Edgardo Burgos Marentes, agradeció la decisión congruente y valiente del diputado local Felipe Manzanares de integrarse al PAN y de afiliarse al partido, ya que es la decisión que el tomó.

Expreso que Felipe Manzanares ha sido un constructor directo de esa alianza que se formo “Unidos Ganas Tu”, con el PAN, PRD y PT, donde los acompaño a todas las mesas de trabajo, negociación y elaboración de la plataforma.

Cervando Ramírez/La Pared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap