Guasave, Sin.- En donde le dijeron a una madre de familia que estaba enterrado su hijo, desaparecido desde hace años, esta tarde fueron encontrados restos del cuerpo de una persona.
Sin embargo, debido al estado de descomposición en que fueron encontrados los restos oseos no fue posible determinar una identidad.
Los datos señalan que fue durante la tarde de este domingo cuando la señora Cecilia Flores, integrante de un colectivo Madres Buscadoras de Sonora, acudió a un predio cercano a Juan José Ríos a realizar el rastreo.
Con ella fueron también el colectivo de Madres Buscadoras de Huatabampo.
Cecilia Flores indicó que tuvo datos de que uno de sus hijos desaparecidos estaba al final de la llamada calle 100, hacia la laguna de oxidación y hacia ahí se dirigió con un equipo de rastreo.
En la zona donde le indicaron realizaron la excavación y la sorpresa fue que encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino.
Pero debido al grado de descomposición no fue posible determinar quién es la víctima. Se espera que los trabajos periciales prosigan mañana en la zona.
