Last Breath participará en Az-Tech Metal México, festival nacional de metal

Por Sergio Ceyca

Hace varias semanas Az-Tech Metal México, uno de los medios de comunicación más importantes del metal en México, confirmó la realización de un festival online llamado Mictlán Fest y ayer, por fin, se publicó el cartel completo de la alineación en el que se incluye a la banda Lasth Breath, originaria de Culiacán.

Last Breath es una banda de death metal técnico originaria de Culiacán, cuyo nombre sale del último respiro de los seres vivos antes de morir. Está conformada por Iván García, Hecris Estrada, Adrián Urías y Aldo Hernández.

Su primer EP se llama Visions y actualmente se encuentran en grabaciones de más material. El primer sencillo de la banda es “Failing fear” y fue grabado en una locación abandonada muy famosa en la ciudad de Culiacán, y fue premiado como el mejor video en la emisión 2019 de los Culichi Awards; además, ha recibido buenas criticas de los medios internacionales.

Az-Tech Metal México publicó el cartel completo de su festival online que se llevará a cabo los días 7 y 8 de noviembre mediante streaming a través de Facebook y YouTube. En este festival, los fanáticos podrán disfrutar de bandas de países como México, Japón, Ucrania, Francia, Rusia y Argentina, entre las que se encuentran Jinjer, Anima Tempo, Dead Legacy, Arise In Stability, Delta, Shokran, The Hellfreaks y Lack of Remorse. Aún no ha sido liberada la programación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap