La SSPE reporta saldo blanco en conclusión de la Feria Ganadera y Palenque

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reportó saldo blanco en la conclusión de la Feria Ganadera 2019 y Palenque, gracias a la colaboración de la sociedad y de las autoridades, indicó el subsecretario de Seguridad, Carlos Alberto Hernández Leyva.

En un comunicado, el funcionario recordó que desde el 14 de noviembre que se inauguró esta edición de la Feria Ganadera hasta su conclusión con la presentación del cantante de música regional Julión Álvarez, el orden que mantuvo la ciudadanía y la buena comunicación con las diferentes corporaciones, fue lo que hizo posible que no se registraran incidentes mayores.

Destacó la participación de las fuerzas federales, como la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México y Guardia Nacional, además de la Secretaría de Seguridad Pública y  Tránsito Municipal y principalmente la Dirección de Servicios de Protección y la Policía Estatal Preventiva, así como su Unidad Canina (K9); estas últimas encargadas de la operatividad y coordinación.

También se empleó el uso cámaras de videovigilancia y sistema de biometría, todo ello controlado desde un C2.

Hernández Leyva reconoció que estos resultados son muestra de que el recinto ganadero fue de ambiente familiar, ya que la diversión transcurrió de manera sana, sin registrase incidentes mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap