La PGR asegura armas, drogas y un vehículo en La Campiña

Culiacán, Sin.-La Procuraduría General de la República aseguró en un domicilio de la colonia La Campiña armas de fuego, droga, un vehículo y objetos diversos.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo la diligencia en la colonia citada anteriormente, gracias a una orden de cateo obtenida de un juez federal.

Ahí fueron aseguradas 2 granadas calibre .37 mm; 2 cargadores abastecidos con cartuchos calibre 7.62 x 39; 4 cargadores no abastecidos; 51 cartuchos de diversos calibres; 6 cajas con cartuchos .223 mm; 7 cajas con cartuchos calibre .308; 1 culata; 1 abastecedor para calibre 5.56 mm.

Durante el cateo realizado con ayuda de un elemento canino también se aseguraron 18 prendas tácticas; 6 fundas para cargador; 2 fornituras; 4 celulares; 3 radios de comunicación; sustancia sólida granulosa de color blanco contenida en una bolsa sintética y un vehículo.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego, Explosivos y otros.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap