Juego de “arrancones” en Sanalona deja un joven muerto y dos más heridos

Culiacán, Sin.- Un fuerte encontronazo entre dos vehículos cuyos ocupantes acudieron a realizar “arrancones” en el templete de la presa Sanalona dejó como saldo una persona muerta y dos más heridas.

Los hechos fueron reportados a las 9 de la noche del domingo cuando la víctima mortal circulaba en un automóvil Chevrolet Camaro.

Al intentar subir a toda velocidad la vialidad que lleva al templete de la presa, se encontró de frente con los ocupantes de un Jeep Rubicón, provocando el impacto de frente.

Quien murió en el sitio fue identificado como Pavel Ramsés, de 19 años, y los heridos del Rubicón son César, de 19 años, y Angel, de 40 años de edad.

Tras el accidente personal de Cruz Roja acudió al sitio y confirmó la muerte de Pavel mientras los dos heridos fueron trasladados a un hospital.

Las autoridades indicaron que los lesionados presentaron heridas de consideración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap