Culiacán, Sin.– La mañana de este sábado se registró un homicidio en la colonia Bachigualato, al norte del Aeropuerto Internacional de Culiacán, cuando un hombre de 24 años fue encontrado sin vida sobre un camino de terracería paralelo al Canal Cañedo.
Autoridades informaron que el hallazgo se produjo tras una llamada anónima alrededor de las 7:15 a.m.
Vecinos alertaron sobre la presencia del cuerpo, y minutos después elementos de la Marina y de la Policía Municipal llegaron al sitio para confirmar la denuncia.
La víctima, vecina de la colonia Terranova, estaba tirada boca abajo con impactos de arma de fuego, vistiendo pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis del mismo color.
La zona fue resguardada mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.