Jesús Valdez es una de las cartas fuertes del PRI para 2021: ‘Kéchu’ Ramirez

Redacción

Ante el inicio de una elección competitiva y retadora, Jesús Valdés es una de las cartas fuertes que el PRI y la alianza Va por Sinaloa necesita para hacer frente al proceso electoral del 2021, manifestó el diputado local, Jesús Armando Ramírez.

Al transcurrir los tiempos de registro de candidatos al interior del Partido Revolucionario Institucional, Kéchu Ramírez expresó que, en estos tiempos electorales se necesita de candidatos fuertes, con presencia, trabajo y preparación siendo Jesús Valdés uno de los que ha dado resultados como presidente municipal de Culiacán y como dirigente del PRI Sinaloa.

Dijo que, ante los efectos de esta emergencia sanitaria, el estado y los municipios, necesitarán de representantes que cuenten con la experiencia para aplicar políticas efectivas de recuperación económica y en atención a las demandas de la sociedad consecuentes de esta pandemia y en la administración de Jesús Valdés se lograron grandes avances en materia de inversiones, desarrollo económico y empleo.

“En 2018 nadie daba la mínima posibilidad al PRI y con el trabajo que realizamos, con el partido, los diputados y el gobernador Quirino Ordaz, hemos remontado y ahora tenemos toda la posibilidad de ganar y aunque tenemos muchos cuadros valiosos, Jesús Valdés es uno de los más competitivo en Culiacán”, expresó.

El diputado local reconoció la carrera política y profesional de cada uno de los compañeros priistas que buscan alguna candidatura, sin embargo, reiteró que, tras el comienzo de una elección tan competitiva, la alianza necesita candidatos fuertes y con trayectoria.

“Reconozco que tenemos cuadros valiosos y mis respetos para ellos, pero en una elección tan competitiva necesitamos a los candidatos más fuertes”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap