Investigan levantón tras hallazgo de camioneta baleada en la Culiacán–Eldorado

Culiacán, Sin.– Una intensa movilización de corporaciones de seguridad se registró la tarde de este viernes sobre la carretera Culiacán–Eldorado, luego de que se localizara una camioneta Toyota Tacoma gris, con placas de Sinaloa, abandonada y con múltiples impactos de bala a la altura del campo El Diez.

Según los primeros informes, el conductor de la unidad habría sido privado de la libertad por un grupo armado que interceptó el vehículo y abrió fuego en plena carretera.

En el lugar quedaron cientos de casquillos de armas largas, lo que da cuenta de la magnitud del ataque.

Elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Policía Estatal resguardaron el área mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban el levantamiento de indicios.

La camioneta fue remolcada a una pensión oficial como parte de las investigaciones. Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad del conductor ni su paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap