Culiacán, Sin.– Las oficinas y cocina de una primera en la sindicatura de Aguaruto fueron completamente incendiadas por personas aparentemente luego de robar equipo de cómputo, informaron las autoridades.
De acuerdo con los datos, fue a las 10:55 de la mañana cuando las autoridades recibieron el reporte del incedio, al cual acudieron elementos de Bomberos.
Se trata del plantel Rubén Jaramillo, ubicado por la calle Hermanos Flores Magón, de la colonia Demetrio Vallejo, de la mencionada sindicatura.
Se informó que el fuego dejó pérdidas totales de materiales en las oficinas de la dirección de la escuela. Asimismo, la puerta de las oficinas estaban forzadas y en el interior hacía falta el equipo de cómputo, lo que hace presumir a las autoridades que el incendio fue provocado de manera intencional con el objetivo de robar la dirección.
También robaron en la cocina del plantel educativo y según los informes hace poco más de un mes los ladrones incendiaron de la misma forma la escuela para robar los objetos de la dirección.
0 Comentarios