Culiacán, Sin.- Tres personas que fueron encontradas asesinadas ayer y en días pasados fueron identificadas por sus familiares ante el ministerio público.
En un principio, fuentes de la Fiscalía señalaron que la persona que fue encontrada calcinada de manera dolosa la tarde del domingo 19 de abril en una zona de cribas que se localizada a un costao del canal Humaya, al sur de la Presa de Mojolo, era una mujer de 35 años identificada como Delia Michelle.
Ella era originaria de Empalme, Sonota, y su cuerpo fue hallado completamente calcinado al oriente del poblado en mención, también cerca de la comunidad de El Alto del Coyote, al norte de Culiacán.
Asimismo, se informó que los dos jóvenes encontrados ejecutados y con huellas de tortura en el interior de un automóvil Nissan Sentra de modelo viejo en el sector Santa Fue, fueron identificados como Giovani S, de28 años, y Guadalupe D, de 26 años, ambos con domicilio en el ejido El Caimancito, perteneciente al municipio de Navolto.
Los cadáveres de los jóvenes estaban dentro de un Nissan abandonado por la calle Santa Ángela de Santa Fé, tenían heridas de bala y los vecinos informaron que al amanecer el vehículo ya estaba estacionado en el lugar.
0 Comentarios